Connect with us

Más de Honduras

Casi siete millones costó pase de la Sub-20 de Honduras al Mundial del Corea del Sur

Publicado

La clasificación de la selección Sub-20 de Honduras al Mundial de Corea del Sur 2017, tuvo un costo elevado para la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth).
Según confirmó el titular del Fenafuth, Jorge Salomón, invirtieron 300 mil dólares (6 millones 900 mil lempiras) en el proceso de preparación de la Sub-20.
El dirigente adelantó que ahora vienen más gastos para la federación, pues, se tiene que hacer un plan de preparación con giras y partidos internacionales para que el equipo nacional llegue de la mejor manera al evento deportivo.
“Nos alegra mucho la clasificación, es logro de la federación, eso nos ponen en el mapa del fútbol y nos ayuda para conseguir juegos de preparación”, dijo el dirigente.
“Queremos que el equipo nacional llegue a competir y no a participar, por eso le daremos una preparación idónea”, agregó.
En los próximos días el técnico Carlos Ramón Tábora, viajará a Corea del Sur, para estar presente en el sorteo del Mundial.
La Sub-20 de Honduras finalizó subcampeona del premundial realizado en Costa Rica y logró avanzar por sétima vez a un torneo mundial de la categoría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.