Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly: “La cancha del estadio Nacional es muy mala”

Publicado

La selección mayor de Honduras jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula su compromiso eliminatorio ante Costa Rica el 28 de marzo, y la programación del duelo en la ciudad industrial del país, no es del agrado de muchos aficionados hondureños.
Ayer el delantero de Olimpia y exgoleador de la bicolor nacional, Carlo Costly, despejó el panorama del tema y fue claro al explicar porqué los seleccionados prefieren jugar en el Olímpico o Morazán y no el Nacional de Tegucigalpa, la razón fue simple, el estado del terreno de juego.
“La cancha del nacional es muy mala, uno quiere correr y el balón le da en las rodillas”.
“Es mejor la cancha del Olímpico, por eso los jugadores de la selección prefieren jugar en San Pedro Sula y no en Tegucigalpa”, detalló, Costly.
Costly, también habló del horario del partido y dijo que jugar en la tarde en pesado, y que perjudica a los dos equipos.
Sobre los juegos ante Estados Unidos y Costa Rica, que tendrá la selección el 24 y 28 del presente mes, el artillero, dijo que serán duelos difíciles y que le desea suerte a la selección.
“Le deseo suerte a la selección, son partidos difíciles, son dos juegos complicados, los gringos son rivales difíciles en casa, pero Pinto tiene todo para poder sacar un punto”.
REGRESO A LA SELECCIÓN
“El Cochero” también fue claro al manifestar que su determinación de no regresar a la selección sigue firme, aunque el mismo presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari se lo pida.
“Ferarri ya me lo pidió una vez por medio de Osman Madrid que regresará a la selección, pero no estoy a ese nivel de la selección. Yo hago las cosas bien en mi equipo, no pienso en selección, es otro nivel, y en la eliminatoria están los mejores”, dichas palabras de Costly fue para aclarar un encuentro que tuvo con Pinto, pero el mismo no fue para gestionar su retorno al equipo nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.