Connect with us

Automovilismo

Alonso pilotará el miércoles y el viernes en Montmeló

Publicado

El piloto asturiano Fernando Alonso subirá al McLaren el miércoles y el viernes, mientras que su compañero, el belga Stoffel Vanddorne, lo hará este martes y el jueves, en la segunda tanda de entrenamientos en el Circuito Barcelona-Cataluña, con los que se cerrarán la pretemporada.
En la primera cita en Montmeló, McLaren acabó como la penúltima escudería en kilómetros recorridos en los anteriores cuatro días, sólo por encima de Toro Rosso, que el último día no pudo sacar el coche por un problema con el motor.
El mejor tiempo en McLaren lo sacó el joven piloto belga, que el viernes lo bajó a 1:22.575, después de que Alonso lo dejase en 1:22.598, ambos muy alejados de los que se han estado marcando por arriba, con Mercedes y Ferrari a la cabeza. De entre todos ellos, destaca el firmado por el finlandés Valtteri Bottas con Mercedes (1:19.705).
En McLaren esperan que esta semana sea mucho más productiva, después de que ninguno de las anteriores cuatro jornadas ningún McLaren haya podido ni acercarse a las vueltas que han estado dando los coches punteros.
Así, mientras el pasado lunes el alemán Sebastian Vettel daba 128 giros con su Ferrari, los problemas en McLaren solo le permitieron dar a Alonso 29 vueltas (135 kilómetros).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.