Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón vence a Platense y escala al tercer lugar

Publicado

En el fútbol los goles de «carambola» también valen, por ello es que Marathón venció este domingo 2-0 a Platense en Puerto Cortés, por la fecha 11 del torneo Clausura de Honduras.
Un ingrediente que le daba mayor interés a este encuentro es que estaba en juego el tercer lugar, que dejó a disposición Motagua al empatar el sábado 2-2 con Honduras de El Progreso.
Durante la primera mitad se registraron algunas acciones de peligro, pero sin la profundidad que se requiere para mandar el balón al fondo de la red.
Por ello hubo que esperar hasta la segunda etapa, específicamente al minuto 62, cuando un cabezazo de Juan Josué Rodríguez pegó en el vertical y luego en el arquero Donaldo Morales, para luego meterse en el arco. La anotación oficialmente fue declarada como autogol.
Cinco minutos después un remate dentro del área de Joshua Vargas se estrelló en su compañero Yustin Arboleda, con tan buena suerte para el colombiano que su desvío involuntario descolocó al portero y significó el segundo gol verdolaga.
Ahora Marathón es tercero con puntos, cuatro menos que el puntero Real España. Platense, en tanto, cayó hasta el sexto lugar con 20 unidades.
FICHA
Goles: Donaldo Morales (autogol 62′) y Yustin arboleda (67′)
Platense: Donaldo Morales, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Luis Palacios, David Mendoza, Joshua Nieto, Jorge Cardona, Edgar Álvarez, Emiliano Forgione, Maximiliano Ozurak y Brunet Hay Pino.
Platense: Denovan Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernandes, Daniel Tejeda, John Suazo, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Kevin Espinoza, Joshua Vargas, Juan J. Rodríguez y Justin Arboleda
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.