Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Carlo Costly comandó goleada de Olimpia ante Real Sociedad

Publicado

Con un doblete de Carlos Costly y un autogol de Yul Arzú, Olimpia superó categóricamente 3-0 a Rea Sociedad, en partido que dejó por concluida la decimoprimera jornada del torneo Clausura.
Después de un primer tiempo sin goles, en el inicio de la segunda parte los Blancos salieron mejor y liquidaron el partido en 10 minutos.
Apareció Costly con dos certeros cabezazos para establecer el 1-0 y el 2-0 al 50’ y 51’. Los tantos además afianzaron al “Cocherito” como máximo goleador de lo que va del campeonato con 8 dianas.
Luego, al minuto 59 un error del portero Yul Arzú, quien en el intento de embalsar un balón, terminó empujándolo hacia su propia meta. Fue el definitivo 3-0.
El triunfo dejó a Olimpia en el segundo lugar del torneo con 23 puntos; Real Sociedad se quedó séptimo con 14. En la siguiente jornada, el “León” visitará a Marathón y los de Tocoa, Colón recibirán a Juticalpa FC.
Goles:
Carlo Costly (50′ y 51′) y Yul Arzú (autogol 59′).




La decimoprimera jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, se cierra en el Estadio Nacional, donde Olimpia recibe a Real Sociedad.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.