Connect with us

Fútbol Nacional

El Lazio, con doblete de Immobile, gana en Bolonia y ya es cuarto

Publicado

El Lazio se impuso con un sólido 2-0 este domingo en el campo del Bolonia, gracias a un doblete de Ciro Immobile, y alcanzó la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).
El equipo que entrena Simone Inzaghi superó al Atalanta, que empató hoy ante el Fiorentina, y está ahora a cuatro puntos de distancia del Nápoles, que es el tercer clasificado y que ocupa la última posición válida para disputar la próxima Liga de Campeones.
El conjunto romano, que llegaba lanzado al partido de hoy tras imponerse por 2-0 al Roma en la semifinal de ida de la Copa Italia, logró adelantarse en el minuto 9, gracias a un cabezazo del internacional italiano Immobile.
Al Bolonia le costó gestionar la posesión del balón al principio del duelo aunque fue creciendo con el pasar de los minutos y dispuso de una buena ocasión para igualar con el delantero croata Bruno Petkovic, que la desaprovechó rematando fuera.
Tras salvarse de ese peligro, el Lazio amplió distancias en la reanudación, de nuevo gracias a Immobile; el italiano recibió un pase al hueco del serbio Sergej Milinkovic-Savic y definió con la pierna derecha firmando su doblete personal (m.69).
El delantero, que también marcó al Roma el pasado miércoles, suma ya dieciséis goles en el campeonato italiano y superó el récord de dianas del su predecesor e ídolo de la afición «biancoceleste», el alemán Miroslav Klose.
Se trata del tercer triunfo en los últimos siete días para el Lazio, que antes de hoy había ganado al Udinese (1-0) y al ya citado Roma en el derbi capitalino.
Por su parte, el Bolonia recibió una dura contestación de su hinchada al finalizar el encuentro, ya que sufrió su cuarta derrota seguida en casa y no gana desde el pasado 22 de enero (2-0 al Torino). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.