Connect with us

Más de Honduras

Hondureños comienzan con pie derecho en la MLS

Publicado

Este sábado arrancó la temporada 2017 de la MSL, liga donde varios jugadores hondureños representan al país.
En el duelo que abrió el telón deportivo, el Houston Dynamo, con los catrachos, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, en la cancha, derrotó 2-1 al campeón Seattle Sounders.
En dicho juego, el artillero Romell Quioto se hizo presente en el marcador y anotó su primer tanto en la liga de fútbol de los Estados Unidos.
En otro partido de la jornada, el Galaxy de Los Ángeles cayó en casa ante Dallas por 2-1, en la acciones el defensa nacional Maynor Figueroa jugó todo el partido con los rojos del Dallas.
Figueroa, sigue como titular indiscutible y al minuto 83 recibió tarjeta amarilla.
En California, el San José Earthquakes, donde figura el defensa Víctor “Muma” Bernárdez, derrotó 1-0 al Montreal.
“Muma”, lo hizo como titular en todo el partido, aportado con su experiencia y solidez en la zona baja del club californiano.
El único catracho que no celebró en la fecha inaugural, fue el volante Roger Espinoza, ya que su club el Sporting Kansas City visitó al DC United y empató sin goles.
“El Chino”, capitán de los celestes, jugó de titular y recibió cartón amarillo al minuto 72.
Los catrachos volverán a la actividad el próximo sábado, el Dynamo recibe al Columbus Crew, el Kansas al Dallas FC, en duelos de los hondureños Espinoza y Figueroa, y el San José jugará en casa ante el Vancouver Whitecaps.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.