Connect with us

Fútbol Centroamericano

El delantero Hirving Lozano estará fuera de la cancha dos o tres semanas

Publicado

El delantero Hirving Lozano, uno de los futbolistas mexicanos con más futuro, estará fuera de la cancha dos o tres semanas tras sufrir espeluznante corte en su tobillo derecho.
El cuerpo médico de los Tuzos del Pachuca, equipo del atacante, explicó que Lozano no sufrió daño óseo pero deberá guardar reposo para que cicatrice una herida de alrededor de cinco centímetros provocada por una entrada del defensa estadounidense Michel Orozco.
En el partido Pachuca-Tijuana que abrió la novena jornada del torneo Clausura, Lozano, recibió en el minuto 11 un pisotón por parte de Orozco y salió del terreno llorando.
Orozco recibió tarjeta amarilla y al terminar el partido se disculpó con Lozano, a quien calificó como una figura en crecimiento, importante para la liga y para su equipo. «Le mando una disculpa, no fue mi intención que pasara esto, estoy triste», dijo Orozco.
Hirving Lozano es un talentoso atacante de 21 años formado en las categorías inferiores del Pachuca, equipo más laureado de México en los últimos 20 años y al que ayudó a ganar el título del pasado torneo Clausura.
Después de ser un fijo en las selecciones juveniles de México, en febrero del año pasado debutó en la absoluta y en su segundo encuentro anotó su primer gol, ante Canadá, en un partido de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
En el presente Clausura Lozano suma tres goles en nueve partidos y es una de las figuras más destacadas en el Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso.EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.