Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad podría convertirse en el equipo “nómada” del fútbol de Honduras

Ante el abandono de parte de su afición el equipo Real Sociedad planea tomar una medida polémica, que implicaría implementar una localía itinerante.

Esto significa que los “aceiteros” no solo harían de local el la ciudad de Tocoa, sino también sería anfitrión en lugares como Trujillo, Sonaguera, Sabá y Bonito Oriental, entre otros.

La intención de la directiva encabezada por Ricardo Elencoff, es que Real Sociedad lleve fútbol de primera división a todo el departamento de Colón rotando su localía.

Para ello Elencoff prometió conseguir los fondos necesarios para renovar los estadios del Bajo Aguán, siempre y cuando salga electo diputado por ese departamento.

“Con 3 millones de lempiras lo hacemos. Necesitamos ponerle techo a algunas graderías, construir camerinos de primera nivel, ponerle luz artificial y remodelar los baños de esos estadio”, explicó Elencoff.

Pese a haber cosechado cuatro subcampeonatos en los último cinco años Real Sociedad juega casi siempre a estadio vacío, situación que ha obligado a su junta directiva a analizar la posibilidad de mudarse.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras