Connect with us

Fútbol Internacional

Rakitic: “Ojalá podamos hacer un milagro”

El centrocampista croata Ivan Rakitic espera que el Barcelona pueda obrar el milagro el miércoles en el partido de vuelta contra el PSG (perdió en la ida por 4-0), contra el que tiene que ganar por una diferencia como los dos últimos resultados que ha cosechado el Barça en la Liga: 6-1 contra el Sporting y 5-0 contra el Celta.

“Agradecemos que la afición esté con nosotros. Lo que sí que podemos decir es que vamos a dejar todas las fuerzas en el campo. Lo intentaremos desde el primero al último minuto y ojalá podamos hacer un milagro, y darle la vuelta para seguir en la Champions”, ha señalado a la finalización del partido en el Camp Nou.

“La intensidad que hemos tenido hoy ha sido muy buena, contra un equipo (Celta) que siempre nos lo ha complicado. Es un rival que casi siempre juega el uno contra uno en todo el campo”, ha añadido el futbolista croata, que ha ensalzado las soluciones que se han propuesto desde el cuerpo técnico azulgrana para batir al Celta.

Sobre si el adiós anunciado de Luis Enrique Martínez para el final de la temporada ha liberado tanto al entrenador como a los jugadores del Barcelona, Rakitic ha opinado: “No, todo sigue como siempre. Nosotros desde el primer día confiamos en el míster y en su cuerpo técnico. Para nosotros no ha cambiado mucho. Es bueno que haya tranquilidad alrededor del entrenador y del club”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional