Connect with us

Fútbol Americano

Kerley acuerda contrato de tres años y 10,5 millones con los 49ers

Publicado

El receptor Jeremy Kerley acordó firmar contrato de tres años con valor de 10,5 millones de dólares con los 49ers de San Francisco.
Aunque el acuerdo fue notificado por el equipo, los 49ers no quisieron especificar el costo del contrato, pero fuentes cercanas a las negociaciones lo dieron a conocer.
John Lynch, general del equipo, indicó a través de un comunicado que «estamos emocionados de poder mantener a un jugador y compañero de equipo como Jeremy en los colores de nuestro equipo, el rojo y el dorado».
Agregó que «al evaluar su producción en el campo, realmente nos impresionó, por lo que creemos que es un gran ajuste para nuestro esquema».
Lynch indicó que «a medida que conocimos más sobre él, se hizo obvio que sus compañeros de equipo le tienen un gran respeto, porque es un verdadero profesional en ofensiva, en equipos especiales y en el vestuario».
La temporada pasada Kerley, de 28 años de edad, inmediatamente se convirtió en una parte integral de la ofensiva y continuó a liderar el equipo con 64 capturas y 667 yardas de recepción y sumó tres anotaciones.
El veterano de seis años tiene 246 capturas para 2.892 yardas y 12 touchdowns.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.