Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España conserva la punta venciendo a Vida

Publicado

En una inspirada noche Real España le “pasó por encima” a Vida y lo derrotó 3-1 en el estadio Morazán, en el arranque de la fecha 11 del torneo Clausura de Honduras.
Real España llegaba como líder a este encuentro, por lo que necesitaba ganar para conservar esa posición; en tanto que la urgencia de Vida era despegarse aún más de Social en la lucha por no descender.
De principio a fin las acciones se inclinaron en favor de los locales, gracias al fútbol dinámico que los mandó a realizar el técnico Ramón Maradiaga.
Los goles españistas fueron obra de Ángel Tejeda (36′), Iván López (49′) y Bryan Johnson (autogol 52′); mientras que los cocoteros descontaron gracias a la anotación de Carlos Bernárdez (74′).
Con esto Real España llegó a 24 puntos y sigue como líder del certamen, independientemente de lo que haga el domingo su escolta, Olimpia.
Vida se queda con 6 unidades y sigue siendo uno de los equipos más flojos del Clausura, ocupando la penúltima posición.
FICHA
Goles:
REA: Ángel Tejeda (36′), Iván López (49′) y Bryan Johnson (autogol 52′)
VID: Carlos Bernárdez (74′)
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Allans Vargas, Álvaro Romero, Jhow Benavides, Edder Delgado, Bryan Acosta, Luciano Ursino, Iván López y Ángel Tejeda.
Vida: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Bryan Johnson, Osman Chávez, Javier Portillo, Rodolfo Espinal, Elder Torres, Richard Rodríguez, Marlon Ramírez, Cholby Martínez y Carlos Bernárdez.
 


 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.