Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: “Esto lo merecemos nosotros y el pueblo hondureño”: Jorge Álvarez

Desde la concentración de la selección de Sub-20 de Honduras en Costa Rica, donde juega el premundial, el mediocampista Jorge Álvarez habló con Fenafuth TV sobre el buen momento que atraviesa en su carrera.

No solo ha anotado goles clave para que Honduras se calificara al Mundial Corea del Sur 2017, sino que también el jugador de Olimpia (cedido por a préstamo por Valencia) es el hombre del equilibrio en la centro del campo catracho.

“Esto nos lo merecemos nosotros y el pueblo hondureño por cada momento que pasamos de tristeza, Se cumplió el objetivo. Desde que salimos de Honduras teníamos clara la meta, hicimos las cosas bien desde el principio”.

“El gol que hice contra Canadá nos hizo empezar con el pie derecho. Tenía como diez minutos de haber entrado y le pegué convencido. Cuando me quedó el rebote no tuve dudas en pegarle, afortunadamente entró el balón”.

“Me siento agradecido con Dios y el profe (Carlos Ramón Tábora) por esta oportunidad. Todo esto se lo dedico a mi familia y al pueblo hondureño”, manifestó el goleador del seleccionado hondureño en el premundial.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras