Connect with us

Fútbol Americano

Mitch Trubisky: el mariscal más talentoso que busca entrar a la NFL

Publicado

La posición de mariscal de campo es la más importante que hay en la NFL. Son contados los casos en los que un equipo fue campeón con un mariscal malo y por lo tanto, cuando se acerca el Draft el talento tiene que salir a relucir. Para este año todo indica que eso es lo que está haciendo Mitch Trubisky.
El QB de North Carolina no fue foco de los reflectores a pesar de una gran temporada en la NCAAF el año pasado. Promedió 288 yardas por partido, lanzó 30 touchdowns, corrió para otros cinco y sólo tuvo seis intercepciones.
Sus problemas en la universidad fueron dos. El primero, estar en una generación de dos jugadores muy llamativos como Lamar Jackson y Deshaun Watson. El segundo, estar dos años como suplente de Tar Heels y no tener tanta experiencia.
Mitch Trubisky
Cuando tuvo la oportunidad de tomar la titularidad, mostró grandes cosas y de ahí su valor de camino a la NFL ha ido en aumento. Tal ha sido su nivel que rápidamente se colocó como el mejor prospecto en su posición en la liga. Lo llegan a comparar con el QB de los Detroit Lions, Matthew Stafford.
Los scouts y expertos lo califican como un mariscal que aún tiene cosas en que mejorar pero puede llegar a ser uno muy bueno. Su mayor fortaleza es su puntería, algo fundamental si quiere dar el siguiente paso. Eso sí, no tiene un cañón en el brazo, pero lanza con fuerza.
Asimismo se le reconoce por ser un gran líder, tener buena movilidad y presencia en el bolsillo, mecánica de lanzamiento impecable y buena progresión en su lectura de campo. (Cortesía Sopitas.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.