Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “No tengo disputas directas con ningún técnico”

Publicado

Contrario a su homólogo del Olimpia, Héctor Vargas,  el técnico del Motagua, Diego Vázquez, no quiso entrar en polémica con el entrenador del Hondura Progreso, Wilmer Cruz, en la previa del juego de este sábado entre capitalinos y progreseños.
Vázquez, no quiso referirse a Cruz, ni a los enfrentamientos que ha tenido contra el en la Liga Nacional, manifestando que no lleva estadísticas de enfrentamientos contra entrenadores.
“No tengo disputas directas con ningún técnico, no llevo esas estadísticas individuales de enfrentamientos con técnicos”, dijo el argentino antes que su club partiera hacía El Progreso, para su partido correspondiente a la fecha dos de la segunda vuelta del Clausura.
A lo que sí se refirió la “Barbie”, fue al equipo en sí, el cual lo calificó como competitivo y muy fuerte en su casa.
“Es un equipo bien formado, tiene buenos jugadores, no sé si es más duro o no, básicamente mantiene su forma de jugar, es un equipo difícil y complicado en su cancha”.
De las expectativas del encuentro, Vázquez, dijo que esperan sumar y así seguir con pie derecho esta segunda vuelta.
“Ha sido una semana corta, nos queda recuperar a los jugadores y buscamos llegar bien para el sábado. La segunda vuelta siempre es más compleja que la primera, se juegan la entrada a la liguilla, hay descenso y los equipos no pueden fallar”.
“Esperemos seguir creciendo y sumando en la tabla, nos ha costado ganar de visita, solo hemos empatado, y esperamos romper eso”, concluyó.
Para el juego ante el Honduras Progreso, Motagua tendrá dos bajas, la de los futbolistas Marcelo Pereira y Kevin López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.