Connect with us

De Todo Un Poco

Campeón del mundo con Alemania herido a la salida de una disco

Publicado

El mediocampista alemán Kevin Großkreutz, campeón en el Mundial de Brasil 2014, ingresó de urgencia al hospital tras ser atacado brutalmente por un grupo de adolescentes a la salida de una discoteca.
Su club actual, el VfB Stuttgart, emitió un comunicado en el que advirtió que, a pesar de las terribles heridas, podrán dar de alta al jugador este miércoles.
El diario alemán Bild detalló que el futbolista fue atacado cerca de las 2:30 de la madrugada, hora en la que salió junto a tres amigos del club nocturno Perkins Park, en la zona Wilhelmsplatz .
Una vez afuera, se enfrentaron ante cuatro adolescentes de entre 16 y 19 años, los cuales le propinaron una tremenda golpiza dejándole múltiples heridas cortantes. La más impactante se produjo en la parte trasera de su cabeza, al golpear contra el pavimento.
El jugador fue trasladado inmediatamente al hospital mientras que los policías lograron detener a los cuatro agresores. Kevin Grosskreutz informó que presentará cargos por lo ocurrido.
El último campeón de la Copa del Mundo milita en las filas del Stuttgart,de la segunda división alemana, equipo que emitió un comunicado acerca de los hechos: «Kevin Grosskreutz fue, según nuestro conocimiento actual, involucrado en un conflicto físico en la noche de lunes a martes y llevado a un hospital en Stuttgart. Con toda probabilidad, él puede dejar el hospital de nuevo el miércoles. Grosskreutz informará después del incidente». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.