Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Delantera de Motagua anda encendida: ¡ocho goles en dos juegos!

Publicado

Parece que la derrota 4-0 contra Real Sociedad en Tocoa por la fecha 8 despertó a la ofensiva de Motagua, que desde entonces no ha parado de hacer goles.
Primero aplastaron 4-0 a Social Sol con sendos dobletes de Erick Andino y Rubilio, la pareja de atacantes de moda en el fútbol hondureño, al grado que se reencontraron en la selección nacional durante los dos amistosos del mes pasado.
Luego la víctima fue Platense, al que humillaron el mismo marcador, solo que en esta ocasión Castillo convirtió dos tantos y Andino solo pudo festejar una vez; el otro fue obra del volante Héctor Castellanos.
De este modo Motagua pasó a tener la segunda delantera más contundente del torneo Clausura, con 20 goles en 10 encuentros, promediando dos anotaciones por partido.
Solamente los supera Olimpia que tiene 27 goles. En tercer lugar se encuentra el líder del certamen, Real España, que ha mandado el baló al fondo de la red en 18 ocasiones.
La próxima prueba de fuego para Rubilio, Andino y compañía será el sábado, cuando visiten a un Honduras de El Progreso que llega fortalecido luego de su triunfo 2-1 sobre Olimpia el día miércoles.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.