Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto denuncia suplantación de identidad en las redes sociales

Publicado

Molesto reaccionó el hondureño Romell Quioto en entrevista con Deporte Total USA,  porque asegura que algunas personas se están haciendo pasar por él en las redes sociales.
Según el relato del seleccionado nacional y jugador de Houston Dynamo de la MLS, él y su club ya trabajan en el tema para no seguir teniendo este problema. Además, se refirió a otros temas relacionados a su carrera.
«A veces es algo molesto como jugador y persona que usen tu identidad para hacer a saber qué tipo de cosas, estoy arreglando eso con el equipo para verificar mis cuentas».
«No puedo tener ni Facebook ni Instagram porque me cierran la cuenta, hay personas que se hacen pasar por mí. Quiero decirle a todo mundo que no soy yo. Solo tengo  Twitter (@RomellSamir) y Snapchat (R_quioto31), pero el club me ayudará para tener Facebook e Instagram verificados».
«Es importante la preparación para el inicio del campeonato, esta semana definimos lo que haremos para vencer al rival que nos toca y empezar con el pie derecho en torneo de la MLS».
«Al llegaR el club me recibió bien, mis compañeros son muy buenas personas. Acá no hay nacionalidades distintas, todos estamos unidos para sacar a Houston adelante», expresó Quioto.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.