Connect with us

Fútbol Americano

Los Jaguares, con tres cambios frente a los Stormers de Ciudad del Cabo

Publicado

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, anunció este jueves el equipo que se medirá el sábado a los  Stormers, en el estadio Newlands, en Ciudad del Cabo, en la segunda fecha del Super Rugby, con tres cambios respecto a la primera jornada, donde vencieron por 39-26 a los Kings.
«Por el lado de los forwards, Santiago García Botta entrará en lugar de Lucas Noguera. Por su parte, entre los backs, destaca el ingreso de Nicolás Sánchez por Joaquín Díaz Bonilla, mientras que la tercera modificación será el ingreso de Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni», informaron los Jaguares en un comunicado.
«Por último, entre los relevos es importante mencionar la inclusión de Benjamín Macome, quien en caso de ingresar, estará haciendo su debut en el Personal Super Rugby«, añade el texto.
Este será el equipo que presentarán los Jaguares frente a los Stormers:
Jaguares: Joaquín Tuculet – Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero – Nicolás Sánchez – Gonzalo Bertranou – Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera – Matías Alemanno, Guido Petti – Felipe Arregui, Agustín Creevy (capitán), Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Matías Moroni.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.