Connect with us

Más de Honduras

Honduras hace oficial sede y hora del juego con Costa Rica

Publicado

La Fenafuth anunció este jueves que el próximo 28 de marzo la selección de Honduras recibirá a Costa Rica en el estadio Morazán, de la ciudad de San Pedro Sula, por la cuarta fecha de la eliminatoria a Rusia 2018.
Asimismo confirmaron que el juego dará inicio a las 3:05 pm, convirtiéndose en el primero de los tres encuentros eliminatorios que se celebrarán ese día en Concacaf.
Fenafuth ya había dado a conocer que para ese juego con los ticos solo emitirán 15,000 boletos, ya que los protocolos de seguridad de la FIFA evitan que se venda la totalidad del estadio cuya capacidad es de 20,000 personas.
Se espera además que ese día el sol sea un aliado más para Honduras, pues se pronostica que la temperatura superará ese día los 35 grados y se experimentará un alto porcentaje de humedad relativa del aire.
El partido contra Costa Rica es fundamental para Honduras, porque cuatro días antes habrá enfrentado a Estados Unidos en San José, California, donde es probable que no logre sumar puntos.
La líder de la eliminatoria es la selección de Costa Rica con 6 puntos en dos fechas, seguida de México (4), Panamá (4), Honduras (3), Estados Unidos (0) y Trinidad y Tobago (0).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.