Connect with us

De Todo Un Poco

Familia utiliza mítico estadio mundialista como piscina

Publicado

Uno de los estadios más icónicos a nivel mundial es, sin duda, el Centenario, ubicado en Montevideo, capital de Uruguay, el cual fungió como sede del primer Mundial de la historia en 1930.
Pero para los aficionados al fútbol, este “santuario del balompié” fue profanado por unas personas que no tienen ni idea de lo que puede llegar a significar para ellos, pues a dichos visitantes se les hizo fácil convertir al estadio en un balneario por un día.
Resulta ser que un alto funcionario de Montevideo solicitó un permiso especial para llevar a su familia y que conocieran el lugar; sin embargo, esta gente se comportó de forma poco apropiada, ya que literalmente, llevaron a cabo un día de campo en esta cancha de fútbol.
La aventura los mexico-americanos que buscan triunfar en el fútbol mexicano
Además de comer en el lugar, debido al calor que hacía ese día de su visita, a estas personas se les hizo fácil llenar una de las fosas que rodean al campo con agua y convertirla así en una piscina refrescante.
Este hecho se dio a conocer porque cometieron la imprudencia de subir sus fotografías a sus redes sociales, las cuales se viralizaron de inmediato. Las autoridades locales ya iniciaron una investigación judicial en contra de estas personas. (Cortesía La Opinión)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.