Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real Sociedad continúa en puestos de liguilla el vencer a Vida

Publicado

Empleándose a «media máquina» Real Sociedad venció 2-0 a Vida, en el partido que dio por inaugurada la fecha 10 del torneo Clausura de Honduras, la primera de la segunda vuelta.
Con gran actuación de su artillero, Rony Martínez, los tocoeños dieron cuenta de un conjunto ceibeño que sigue en caída libre de la mano del técnico Carlos Pavón.
Antes que finalizara el primer tiempo Martínez (43′) se levantó y, de cabeza, remató un esférico que dio un bote traicionero para engañar y vencer al arquero novato Oscar Munguía.
Durante la segunda mitad Vida intentó tibiamente alcanzar el empate, pero en lugar de ello lo que llegó fue el segundo tanto de una Real que nunca dejó de atacar.
Al 67′ el defensa Jonathan Paz remató dentro del área, con tan buena fortuna que el balón rozó en Elder Torres y volvió a descolocar al guardameta ceibeño.
Con estos tres puntos Real Sociedad llegó a 14 y conserva el sexto lugar que da acceso al repechaje; en tanto que Vida continúa penúltimo con 6 unidades.
FICHA
Goles: Rony Martínez (43′) y Jonathan Paz (67′)
Real Sociedad: Yul Arzú, Jonathan Paz, Robbie Matute, Enuar Salgado, Harlington Gutiérrez, Elkin González, Ian Osorio, Daniel Mejía, Luis Carvallo, Junior Martínez y Rony Martínez.
Vida: Oscar Munguía, Osman Chávez, Bryan Johnson, Walter Lapresti, Javier Portillo, Bryan García, Richard Rodríguez, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.