Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Pogba se negó a firmar autógrafo y desató una pelea en un restaurante

Paul Pogba se encontraba con amigos disfrutando de una cena en Manchester cuando dos fanáticos, que también estaban consumiendo en el restaurante, se acercaron para pedirle un autógrafo.

El mediocampista francés se negó “educadamente”, según explicaron algunos testigos, pero esto desató la ira de los jóvenes, quienes se indignaron por la actitud del futbolista: “Los muchachos estaban furiosos de que Pogba tuvo el valor de decir no a su petición de un autógrafo”, contó uno de los clientes al sitio británico The Sun.

Según detallaron, todo se desmadró producto del enojo de los fanáticos: “Ellos estaban tratando desesperadamente de saldar cuentas con él, y pudo haber habido una agresión física, de no ser por la presencia del personal y de sus amigos”.

Los dos aficionados comenzaron a insultar al volante del Manchester United y uno de ellos le revoleó un plato que tenía como destino el cuerpo de Pogba, pero finalmente se estrelló en una pared.

Personal policíaco arribó al lugar minutos más tardes, pero los dos agresores ya se habían ido y el futbolista no quiso hacer denuncia alguna. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco