Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Real España líder solitario

Publicado

El equipo Real España es el nuevo líder del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, al empatar 1-1 ante el Social Sol, en juego realizado en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito.
Los aurinegros con la igualdad  llegaron a 21 puntos y aprovecharon el traspié de Olimpia que cayó ante el Honduras Progreso, para comandar el certamen de forma solitaria.
El punto también fue beneficioso para el equipo “comejamo” que lucha para salir de la zona del descenso, pues llegó a 14 unidades en la tabla general y recortó a siete su diferencia de Vida, que tiene 21.
 
1-1


1-0

Las anotaciones se dieron en el primer tiempo del juego, y las acciones fueron muy entretenidas, ya que los protagonistas buscaron de inicio a fin el marco contrario.
A los 12 minutos Néstor Martínez con disparo potente fuera del aérea venció a Luis “Buba” López, para poner el 1-0 de la noche.
La alegría le duró poco a los locales, los sampedranos rápidamente igualaron y lo hicieron por intermedio del capitán Brayan Acosta, quien cruzó al portero Francisco Reyes para poner el 1-1.
En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron para llevarse la victoria, pero no pudieron concretar sus acciones frente al marco, llevándose así un punto que beneficia en sus respectivos objetivos, finalizar primero y salvarse.
En la jornada dos, Social Sol visita al Juticalpa FC; y Real España recibe al Vida.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real España: Brayan Acosta (20´)
Social Sol: Néstor Martínez (12´)
Alineaciones
Social Sol: E. Martínez, R. Santamaría, R. González, Leonardo Benedith, M. Ruiz, Néstor Martínez (M. Martínez 60´), A. Méndez (E. López 65´), F. Reyes, F. Antúnez (M. Aguilar 70´), N. Mosquera y Enamorado.
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Francisco Arévalo, Luciano Ursino (C. Altamirano 59), Jorge Claros, Odis Borjas, Edder Delgado, Bryan Acosta, Iván López y Claudio Cardozo (A: Tejeda 70´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.