Connect with us

Fútbol Internacional

Mánchester City elimina al Huddersfield de la FA Cup

El Mánchester City se impuso por 5-1  en el ‘replay’ al modesto Huddersfield, de la segunda división inglesa, con dos goles del argentino Sergio Agüero y se clasifica para los cuartos de final de la FA Cup.

Después del sorprendente 0-0 en el primer partido con el que el Huddersfield forzó el ‘replay’, todo pareció complicársele al equipo de Pep Guardiola cuando el modesto club del norte de Inglaterra se adelantó con un tanto de Harry Bunn nada más empezar el encuentro (7).

Pero al City le bastaron ocho minutos para no poner en franquicia la eliminatoria, con los tantos del alemán Leroy Sane (30) y de los argentinos Sergio Agüero (35, de penal) y Pablo Zabaleta (38).

Agüero, que parece en un gran momento de forma, sentenció el pase en el segundo tiempo (74) y el nigeriano Kelechi Iheanacho completó la goleada (90+2).

En cuartos, el City de Guardiola se medirá al Middlesbrough de Aitor Karanka, que protagonizó varios rifirrafes con el técnico catalán cuando era adjunto de José Mourinho en el Real Madrid y Guardiola entrenaba al Barcelona.

La eliminatoria estrella será, no obstante, la que protagonicen Chelsea y Mánchester United, mientras que Tottenham y Arsenal buscarán el pase a semifinales ante equipos de inferior categoría.

— Emparejamientos de los cuartos de final de la FA Cup, que se disputarán los días 11 y 12 de marzo:

Chelsea – Mánchester United

Middlesbrough – Mánchester City

Tottenham – Millwall (3ª)

Arsenal – Lincoln City (5ª)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional