Connect with us

Baloncesto

Durant se perderá un mes de competición por esguince en la rodilla izquierda

Publicado

El alero estrella de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, sufre un esguince de ligamento medial colateral (MCL) y también tiene afectada la parte ósea de la rodilla izquierda, y será baja al menos por cuatro semanas, de acuerdo a lo anunciado hoy por el equipo.
Los Warriors también informaron que el jugador All-Star volver a ser evaluado por los médicos del equipo en cuatro semanas mientras recibe los tratamientos que ayuden a su recuperación.
Durant, en su primera temporada con los Warriors, se lesionó la pasada noche cuando chocó con su compañero, el pívot georgiano Zaza Pachulia, al que el polaco de los Wizards, Marcin Gortat, le cometió una falta personal.
Pachulia cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto.
El alero estrella de los Warriors al irse sin anotación cortó racha de 562 partidos consecutivos y de 653, incluidos los de la pretemporada, en los que al menos consiguió 10 puntos.
Durant, MVP en 2014 con los Oklahoma City Thunder, y cuatro veces campeón anotador de la NBA, en lo que va de temporada tiene promedios de 25,8 puntos; 8,4 rebotes y 4,9 asistencias.
La última vez que Durant jugó en su ciudad natal de Washington D.C., cuando estaba con los Thunder, sufrió también una lesión en el músculo isquiotibial que le obligó a perderse seis partidos.
Ahora el gran reto de los Warriors (50-10) es conseguir sin Durant mantener la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga de cara a los playoffs. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.