Connect with us

Fútbol Internacional

Bartomeu dice que conoció el adiós de Luis Enrique hace unos días

Publicado

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha reconocido que conoció el adiós de Luis Enrique hace unos días cuando el aún preparador azulgrana se lo comunicó.
«La valoración que tenemos que hacer ahora es que tenemos que estar contentos por lo bien que ha trabajado y por lo que falta por hacer. Aceptamos la decisión del entrenador y le damos todo el apoyo hasta que finalice el contrato», ha dicho el mandatario en los medios del FC Barcelona.
Ha recordado, igual que ha hecho minutos antes Luis Enrique en la sala de prensa, que durante el verano el preparador asturiano ya apuntó a los máximos ejecutivos del fútbol barcelonista, Albert Soler y Roberto Fernández, que no iba a seguir.
«Ahora ya no tenemos que especular más y a partir de ahora nos tenemos que entregar en la competición. Tenemos muchos trabajo en las competiciones en las que estamos y tenemos que estar a tope», ha añadido.
Bartomeu ha asegurado que Luis Enrique es un «superentrenador», y ha informado de que después del partido el propio entrenador ha comunicado su decisión de los jugadores. «Los futbolistas están tristes. Él nos ha traído muchos éxitos. Y los jugadores están muy motivados», ha apuntado.
De los posibles nombres como sustitutos, Bartomeu ha sido claro: «Lo trabajaremos con tranquilidad y con discreción. A partir del 1 de julio anunciaremos al nuevo entrenador. Será un trabajo discreto. Ahora le tenemos que dar apoyo».
Del balance de Luis Enrique en los dos años y medio, Bartomeu ha recordado que con el entrenador barcelonista el club «ha ganado ocho de los diez títulos y aún nos quedan tres títulos por jugar. Esto sigue y no se ha acabado». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.