Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Wilmer Cruz: Hablar creo que sabe, pero trabajar no, porque de todos lados lo han despedido

Publicado

Olimpia inicia este miércoles la segunda vuelta del torneo Clausura visitando al Honduras Progreso, club que estrenará entrenador con el regreso al banco del técnico Wilmer Cruz.
Y para el estratega de los albos, Héctor Vargas, la llegada de Cruz al cuadro progreseño, no cambiará en nada, y por eso no le preocupa tanto el duelo.
“No sé en qué puede cambiar mucho la llegada de un nuevo técnico, él ya estuvo y por eso no creo que cambie mucho, si llega Jairo Ríos, si cambia, cuando él se fue porque las cosas no le iban bien”, dijo el argentino.
“Un revulsivo puede ser un técnico que venga nuevo, que nadie sabe cómo trabaja, pero uno que ya estuvo no se en que puede mejorar”.
Vargas, cargó fuertemente contra Cruz, por los supuestos comentarios del exportero, que dijo que siempre que debutó lo hizo ante Olimpia y ganó
“Hablar creo que sabe hablar, pero trabajar no creo mucho, porque de todos lados lo han despedido. No pude andar hablando de que si fuera Vargas o Vázquez, se habla con trabajo.”
“Con Castellón salió campeón, con Cruz nada, nunca ha estado en un equipo grande, o le gusta hablar o no sabe cómo es el tema, antes de venir a Olimpia, jamás hable de los técnicos que estuvieron, como de Tosello”.
“Chelato me ha cuestionado unas cosas, yo me tapo la boca porque es una persona que ha hecho méritos, pero de alguien que no ha ganado nada y lo critica a uno”, detalló.
El entrenador de Olimpia, habló de la salida de Castellón, y dijo que la misma fue por la eliminación en la Copa Presidente.
“Siempre ha sido un equipo competitivo, fue campeón con Castellón, el desgaste de los torneos internacionales uno lo paga caro, me pasó con Victoria, y creo que al Honduras Progreso le pasó eso, a veces se intenta jugar a nivel internacional y no se tiene el respaldo económico, como lo tiene los grandes.
“Yo estuve en Victoria, Hispano, Platense y dos años, y me fue porque algo no estaba bien, creo que la ida de Castellón es por la Copa presidente”, concluyó.
Olimpia visitará este miércoles al Honduras Progreso, partido que iniciará a las 7:00 de la noche en el estado Humberto Micheletti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.