Connect with us

Baloncesto

Seth Curry y Barnes cortan racha ganadora de Heat

Publicado

El escolta Seth Curry aportó 29 puntos, incluidos cuatro triples, y se encargó de encabezar el ataque de los Mavericks de Dallas que vencieron de locales por 96-89 a los Heat de Miami, que perdieron por tercera vez en los últimos 19 partidos disputados.
El alero Harrison Barnes también brilló en el ataque de los Mavericks al conseguir 24 puntos y cuatro rebotes que lo dejaron como el segundo máximo encestador y el otro jugador de los Mavericks que tuvo números de dos dígitos.
El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se encargó de ser el protagonista en el juego interior al conseguir 12 puntos, incluidos 11 defensivos, anotó ocho puntos, puso un tapón y dio una asistencia.
Pero fue Curry el que quiso imitar a su hermano mayor Stephen Curry al conseguir dos triples decisivos en el cuarto periodo que fueron los que rompieron el marcador a favor de los Mavericks con parcial de 90-89.
El equipo de Dallas tuvo que remontar una desventaja de 14 tantos en el primer cuarto y luego dejó escapar una ventaja de 11 en el tercer periodo.
Curry, que dos partidos anteriores había establecido la mejor marca como profesional al conseguir 31 puntos, en la derrota que los Mavericks sufrieron ante los Timberwolves de Minnesota, acertó 5 de 7 desde fuera del perímetro y permitió al equipo de Dallas tener marca ganadora de 2-0 desde que lograron el traspaso del ala-pívot Nerlens Noel de los Sixers de Filadelfia.
El base esloveno Goran Dragic con 24 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, volvió a ser el líder del ataque de los Heat, que esta vez no pudieron superar su propia falta de acierto ofensivo al estar los últimos 4:37 minutos del partido sin anotar.
Mientras que el pívot Hassan Whiteside brilló en el juego interior al conseguir doble-doble de 19 puntos, 19 rebotes -12 defensivos-, recuperó un balón y puso un tapón, pero su aportación no impidió la derrota de los Heat, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.