Connect with us

Más de Honduras

¿Con qué resultado califica la Sub-20 de Honduras al Mundial?

Publicado

El triunfo sobre Panamá dejó a la Sub-20 de Honduras a las puertas de la séptima copa del mundo de la categoría, esta vez de la mano del técnico Carlos Ramón Tábora.
Honduras jugará en la última fecha de este triangular contra Costa Rica, el equipo anfitrión, ante el que necesitará ganar o empatar para sellar su pase al Mundial Corea del Sur 2017.
Un triunfo ante los ticos, además de oficializar la clasificación, le da Honduras el primer lugar y con ello el derecho de jugar la gran final contra el ganador de la otra triangular, compuesta por Estados Unidos, México y El Salvador.
Igualmente el empate le otorga a Honduras el primer lugar y el acceso a la gran final, para encontrar al campeón Sub-20 de la Concacaf.
Incluso, Honduras podría clasificar perdiendo por un gol contra Costa Rica, ya que ticos y panameños se disputarán entre sí el boleto en la última fecha y los catrachos ya le ganaron la serie a Panamá.
Existe un escenario en el que Honduras podría perder el boleto, y es que exista un triple empate a tres puntos y que todas las victorias hayan sido 2-0, en cuyo caso se definirán los clasificados por sorteo (moneda).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.