Connect with us

Fútbol Nacional

México, próximo rival de Honduras, se fogueará con dos europeos

Publicado

La selección mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio y que busca clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, antes de enfrentarse a Honduras el 8 de junio en tierras mexicanas, se fogueará contra Croacia, el 27 de mayo, e Irlanda, el 1 de junio.
La Federación Mexicana de Fútbol informó hoy que el primer partido será programado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el segundo en Nueva Jersey, como parte de la decimotercera gira del Tri por Estados Unidos, iniciada en Las Vegas el pasado 8 de febrero con un triunfo por 1-0 sobre Islandia.
México suma dos triunfos y dos empates en cuatro enfrentamientos con Croacia al que se midió por última vez en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014 con victoria del Tri por 3-1.
Contra Irlanda, tiene una victoria y cuatro empates en cinco encuentros. Jugaron por última vez en el año 2000 e igualaron 2-2.
En el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf México acumula una victoria y un empate en dos salidas, y es segundo con cuatro puntos, dos menos que el líder Costa Rica.
En sus próximos encuentros, México recibirá el 24 de marzo a Costa Rica y visitará a Trinidad y Tobago el 28. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.