Connect with us

De Todo Un Poco

FOTGALERÍA.- Carnaval de Usain Bolt, pintura y bailes sexuales

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Además de destacarse por el ser el ser humano más veloz de la historia, Usain Bolt se destaca del resto de los deportistas por tener la capacidad de llevar adelante una vida en donde los duros entrenamientos y las fiestas pueden convivir.
En este caso, el jamaiquino viajó en su avión privado con un grupo de amigos a Trinidad y Tobago para celebrar el Carnaval.
Lleno de pintura, rodeado de mujeres y disfrutando de sugestivos bailes, el velocista de 30 años pasó un largo día en la isla caribeña y fue fotografiado por quienes allí se encontraban.
Bolt, quien anunció que este será su último año como deportista profesional, ya ha tenido episodios como este durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En aquel entonces, luego de culminar su participación, el plusmarquista fue filmado en un club nocturno bailando apasionadamente con una joven sobre una tarima y luego fue visto a los besos con otra mujer.
Tras esas filtraciones, los medios jamaiquinos señalaban que Bolt podía terminar su relación con su novia, Kasi Bennet. Pero al llegar a su hogar, en lugar de discutir, el atleta le propuso matrimonio y ella dio el sí.(Infobae)[/vc_column_text][mp_carousel_1][mp_carousel_1 carousel_images=»346944,346943,346942,346940,346939,346937,346936,346934″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.