Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández no debuta en Colombia por caprichos de su entrenador

Publicado

El hondureño Eddie Hernández fue anunciado en enero como el fichaje «bomba» del Deportes Tolima de la primera división colombiana, sin embargo apenas un mes después la situación ha cambiado para él.
Primero no debutaba porque no tenía la vida de trabajo, pero ahora que ya se la otorgaron parece que el jugador no es del agrado del entrenador argentino Óscar Héctor Quintabani, pues todavía no registra ni un solo minuto de juego con Deportes Tolima a pesar de estar disponible en el banco de suplentes.
Eddie, quien se coronó campeón de la más reciente edición de la Copa Centroamericana y recibió la distinción que lo acreditó como máximo artillero de ese certamen, es el último en quien piensa Quintabani a la hora de buscar solución en la suplencia.
Ayer, cuando Deportes Tolima igualaba a un gol ante Envigado y no registraba mayores opciones de ataque que le permitieran hacerse a la victoria, el técnico -que se demoró en hacer cambios- consideró que el goleador hondureño no era una buena opción, por lo que prefirió ingresar a César Quintero, un volante de marca.
¿Será que el ‘pecado’ de Hernández tiene que ver con el conservador y temeroso esquema de Quintabani? Porque ni el sin número de distinciones que tiene en su hoja de vida, y ni siquiera la misma recomendación de Jorge Luis Pinto le han servido para debutar con la camiseta del equipo de Ibagué. (Con información de Ecos del Combeima).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.