Connect with us

Fútbol Internacional

"Chicharito" cada vez más cerca de la MLS

Publicado

El nombre de Javier Hernández cada vez suena con más fuerza en Estados Unidos. Y es que tras conocerse el interés de Los Angeles FC por Chicharito, Alfonso Mondelo, director del área deportiva de la MLS, habló sobre la eventual llegada del delantero a la Liga del país norteamericano.
«Es un jugador que aporta gol, que quizá es lo más difícil en el futbol, es un jugador excitante que ha estado en equipos y Ligas grandes y tiene ese gran nivel que si llegara aquí en un gran momento de su carrera, sería otro paso para seguir atrayendo jugadores de gran nivel», dijo a ESPN.
También aseguró que quieren aprovechar el gran momento de Chicharito, al entender que la MLS cada vez más competitiva. “Es una Liga cada vez más exigente, tiene muchos viajes, mucha competencia y los jugadores que vienen a esta Liga tienen que estar bien preparados y mentalizados para cumplir con las exigencias”.
“Cualquier jugador que sea de un alto nivel, será bienvenido a la Liga. Ciertamente los jugadores mexicanos tienen mucha aceptación por la gran comunidad mexicana que hay en el país y todo se tiene que dar, que el jugador quiera estar aquí, que haya un club que tenga interés en ellos y los jugadores que puedan venir, nos van ayudar”, concluyó. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.