Connect with us

Fútbol Americano

El australiano O’Connor apartado por Toulon tras dar positivo a la cocaína

El back polivalente australiano James O’Connor, controlado positivo a la cocaína el sábado en París, fue apartado del Toulon francés hasta una próxima reunión con el presidente de la entidad, Mourad Boudjellal, indicó este martes el club.

Tras otra reunión entre ambos este martes, “James O’Connor ha sido apartado de forma provisional hasta una próxima reunión que tendrá lugar dentro de ocho días”, declaró el club en un comunicado.

O’Connor fue detenido la noche del viernes al sábado con el segunda línea neozelandés Ali Williams en posesión de 2,4 gramos de cocaína cerca de una discoteca parisina.

Williams, campeón del mundo de 2011, fue también apartado de forma provisional por su club, el Racing 92, en el que debía pasar al staff técnico al final de la presente temporada.

Según los primeros elementos de la investigación, Ali Williams fue quien compró la droga y dio negativo a la cocaína en el control, mientras que  James O’Connor dio positivo.

Ali Williams será convocado posteriormente ante un tribunal por “compra de estupefacientes”, mientras que O’Connor ha recibido una multa por consumo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano