Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Debuto contra Olimpia, siempre me tiran a matar”

Publicado

El nuevo técnico del equipo Honduras Progreso, Wilmer Cruz, no escondió su alegría por regresar al club de la Perla del Ulúa, y a la vez se mostró emocionado porque debutará nuevamente enfrentando al favorito Olimpia.
Cruz, que esta tarde será presentado de forma oficial por los dirigentes progreseños, en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio, resaltó que siempre que debuta con un club, lo hace enfrentando a los “leones”.
“Me voy a probar con el mejor equipo de Honduras, Olimpia, es una prueba difícil de las que me gusta”.
“Con el Municipal debuté y derroté al Olimpia, fue el juego donde Danilo Tosello también se estrenó. Cuando ascendí con el Honduras Progreso, debuté contra Olimpia y le ganamos, cuando agarré el Juticalpa también lo derrotamos”, detalló.
“No sé si es una bendición o es que me tiran a matar siempre, debutar siempre contra Olimpia, me ponen al mejor de primero.
El entrenador, contó que la oferta de retornar al Honduras, se dio por una petición de la junta directiva que le agradó mucho.
“Los directivos me pidieron que les ayudara con el equipo, la idea es pelear por el campeonato y por eso regreso”.
“Llego con la idea de pelear en los más alto, mi objetivo es ese y ojalá se logre. Lo de ganar el título está en la mentalidad de cada persona, no en los grandes planteles. Vamos a buscar por todo los medios que los jugadores conozcan de lo que son capaces. Un equipo con más experiencia espero encontrar”, concluyó.
Cruz, debutará en el juego de la jornada uno de la segunda vuelta del toreo Clausura, donde Honduras Progreso recibe al Olimpia, este miércoles 1 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.