Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras doblega a Panamá y pone un pie en el Mundial

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, venció 2-0 a su similar de Panamá y quedó matemáticamente a un punto de asegurar su clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.
El equipo catracho se impuso con goles de Darixon Vuelto al minuto 5 y Jorge Álvarez al 85’. Ambas anotaciones con sendos disparos desde fuera del área.
Honduras dominó los primeros minutos del juego, pero poco a poco Panamá se apoderó del balón y llevó la iniciativa del partido, por lo que los catrachos se agruparon bien en el fondo y buscaron sentenciar el choque mediante contragolpes.
Ambas escuadras desperdiciaron claras opciones de anotar, producto más de errores defensivos que de jugadas elaboradas en zona ofensiva. Al final los panameños gozaron de un dominio de esférico estéril, mientras que los hondureños lo manejaron con mejor criterio en zona de definición y se terminaron imponiendo con un fútbol poco vistoso pero muy efectivo.
El resultado dejó a Honduras con tres grupos en el Grupo E, que completa el anfitrión del Premundial de Concacaf, Costa Rica. Justamente catrachos y ticos se medirán este miércoles en el Estadio Nacional de la capital costarricense.
Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada Grupo avanzarán al Mundial, por lo que a Honduras le bastará un empate frente a Costa Rica para asegurar su séptima clasificación histórica a una Copa del Mundo de la categoría. El Sector D lo conforman Estados Unidos, México y El Salvador.
Goles:
Darixon Vuelto (5′) y Jorge Álvarez (80′).
Alienaciones:
Honduras: Javier Delgado; Wesly Decas, Denil Maldonado, Dylan Andrade, José García; Carlos Pineda, José Reyes, Douglas Martínez, Jorge Álvarez, Darixon Vuelto y Foslyn Grant.
Panamá: Charles Taylor; César Blackman, Jiovany Ramos, Javier Rivera, Andrés Andrade; Ricardo Ávila, Adalberto Carrasquilla, Cristian Martínez, Leandro Ávila; Ronaldo Córdoba y Justin Simons.
Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Costa Rica.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.