Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Jugador le salva la vida a otro en pleno partido

Publicado

Un momento de profunda desesperación se vivió en un encuentro de la liga de República Checa. En un duelo entre Bohemians 1905 y Slovacko, un jugador sufrió un serio golpe y quedó en estado semi inconsciente. El hecho no pasó a mayores gracias a la reacción de un delantero rival, que actuó de inmediato con los trabajos de primeros auxilios.
El arquero Martin Berkovec fue a intentar controlar una pelota dividida y chocó muy fuerte con su compañero, el defensor Daniel Krch. Ambos quedaron tendidos en el suelo, mientras el árbitro hacía señas para que ingresara la camilla y los médicos correspondientes.
Sin embargo, el arquero fue quien se llevó al peor parte producto del fuerte impacto. Con gran reacción, el delantero rival Francis Kone se lanzó encima de Martin Berkovec y le realizó los trabajos de primeros auxilios. Le retiró la lengua por temor a que se le fuera para atrás y le impidiera respirar y luego colocó de costado para que lo pudiera hacer correctamente.
Fueron apenas segundos hasta que los médicos del equipo llegaron y lo llevaron a un hospital, pero el gesto del delantero permitió no tener que lamentar un hecho más grave. Ya recuperado, el Berkovec escribió en su cuenta de Facebook desde el sanatorio y le agradeció a Kone por su rápida labor.  (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.