Connect with us

Más de Honduras

Honduras hará campamento en EEUU una semana antes del juego eliminatorio

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones y buscar un resultado positivo ante Estados Unidos el 24 de marzo, la selección de Honduras viajará una semana antes del juego eliminatorio a tierras del Tío Sam.

Según detalló Gilberto Arenas, preparador físico de la bicolor, la idea del entrenador es viajar entre el 16 y 18 de marzo a la ciudad de Fort Myers, Florida, donde montarán un campamento de preparación.

“Se está pensando en viajar a Estados Unidos una semana antes, esperamos que se concrete todo, hoteles, cancha, ya se ha adelantado eso, el 16 o 18 se estaría partiendo”, dijo Arenas.

“El objetivo es hacer un trabajo especial con los jugadores, y tenerlos unos días más con nosotros, sabemos que a los jugadores de la MLS no los prestan antes, se puede tener con ellos diálogos, queremos que ellos puedan estar uno a dos días antes de la fecha FIFA, y así tener un grupo mayor para el trabajo de preparación”, agregó.

El colombiano también se refirió al partido ante Costa Rica el 28 de marzo en San Pedro Sula, y explicó que el horario se definió por muchos aspectos.

“La hora idónea es de 2 a 3 de la tarde, eso se hace previo a un estudio del clima de la ciudad de San Pedro Sula, de un dialogo del técnico Pinto con los futbolistas y lo que sabe el profesor del rival”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras