Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather al borde de la quiebra

Publicado

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather, considerado el mejor libra por libra del mundo, el de la opulencia, el de los 23 cinturones, el de un patrimonio calculado en 700 millones de dólares según la revista especializada en finanzas Forbes, se estima, está cerca de perderlo todo tras gastos anuales estimados en 75 millones.
LAs excentricidades y los reiterados gastos multimillonarios que hace el ex boxeador hace que su fortuna vaya en decadencia. De acuerdo al escritor Tony Robbins en su página web, gasta alrededor de 75 millones de dólares al año, algo que supera la cantidad de ingresos que tiene anualmente.
Por este mismo caso, Mayweather estaría firmando un contrato multimillonario para oficiar la pelea histórica con Conor McGregor, que según informa Robbins, se anunciará en los próximos días.
“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe que hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener varios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos a pagar”, anunció.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.