Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia sufrió para llevarse un punto de Puerto Cortés

Publicado

Con más ímpetu que fútbol Olimpia se llevó un punto del estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde igualó 2-2 con Platense por la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras.
Este asomaba como el partido más emocionante de la fecha. Y no defraudó, porque ambos conjuntos salieron con el triunfo como único objetivo.
Durante la primera mitad el gol estuvo merodeando, sin embargo no se hizo presente y los aficionados debieron esperar hasta la etapa de complemento.
Jorge Cardona a los (47′) y Joshua Nieto (78′) anotaron por los porteños; en tanto que Jorge Benguché (76′) y Walter García (82′) rescataron el partido para los albos.
Los asistentes al Excélsior se marcharon a casa con la satisfacción de haber visto un partidazo, en el que el empate fue el marcador más justo.
Con este resultado Olimpia llegó a 20 puntos, mismo que tiene Real España, pero los «leones» son líderes por mejor diferencia de goles. Platense sumó 15 y es cuarto.
FICHA
Goles:
PLA: Jorge Cardona (47′) y Joshua Nieto (78′)
OLI: Jorge Benguché (76′) y Walter García (82′)
Platense: Mariano Pineda, Luis Palacios, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Elder Ramos, Jeancarlo Vargas, Jorge Cardona, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino.
Olimpia: Edrick Menjivar, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Walter García, Kevin Álvarez, German Mejía, Luis Garrido, Carlos Will Mejía, Alexander López, Carlo Costly y Roger Rojas.
 


 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.