Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia sufrió para llevarse un punto de Puerto Cortés

Con más ímpetu que fútbol Olimpia se llevó un punto del estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde igualó 2-2 con Platense por la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras.

Este asomaba como el partido más emocionante de la fecha. Y no defraudó, porque ambos conjuntos salieron con el triunfo como único objetivo.

Durante la primera mitad el gol estuvo merodeando, sin embargo no se hizo presente y los aficionados debieron esperar hasta la etapa de complemento.

Jorge Cardona a los (47′) y Joshua Nieto (78′) anotaron por los porteños; en tanto que Jorge Benguché (76′) y Walter García (82′) rescataron el partido para los albos.

Los asistentes al Excélsior se marcharon a casa con la satisfacción de haber visto un partidazo, en el que el empate fue el marcador más justo.

Con este resultado Olimpia llegó a 20 puntos, mismo que tiene Real España, pero los “leones” son líderes por mejor diferencia de goles. Platense sumó 15 y es cuarto.

FICHA

Goles:

PLA: Jorge Cardona (47′) y Joshua Nieto (78′)

OLI: Jorge Benguché (76′) y Walter García (82′)

Platense: Mariano Pineda, Luis Palacios, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Elder Ramos, Jeancarlo Vargas, Jorge Cardona, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino.

Olimpia: Edrick Menjivar, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Walter García, Kevin Álvarez, German Mejía, Luis Garrido, Carlos Will Mejía, Alexander López, Carlo Costly y Roger Rojas.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional