Connect with us

Fútbol Centroamericano

Petapa vence al campeón y líder Antigua en Guatemala

Publicado

El Petapa se llevó tres valiosos puntos del estadio del campeón y líder Antigua, al derrotarlo por 1-2 en la novena jornada del Clausura de Guatemala.
El hondureño Darwin Oliva puso arriba a los visitantes al minuto 24, pero dos minutos después el mexicano Agustín Herrera empató.
Sin embargo, un autogol de Víctor Bolívar, al 44, le dio la victoria a Petapa que sumó 13 puntos en el quinto lugar, tres menos que los coloniales que siguen como líderes, a falta de los dos partidos pendientes que tiene Municipal que lleva 15 unidades.
El excampeón Suchitepéquez dejó en esta jornada el sótano de la tabla al vencer por 3-1 al Marquense.
Los Venados tenían siete puntos y con la victoria saltaron al octavo lugar.
Fredy López, Marcos Godoy y el hondureño Gerson Tinoco a los minutos 8, 55 y 81 anotaron los goles, mientras que el uruguayo Gonzalo da Luz descontó al 94.
Mictlán-Cobán Imperial y Guastatoya-Malacateco quedaron empatados sin goles.
El mexicano Agustín Herrera de Antigua es el máximo anotador con 7 goles, seguido de su compatriota Carlos Kamiani Félix, de Municipal con 5.
La jornada concluye el próximo miércoles y el juego más atractivo será el clásico entre Municipal y Comunicaciones, este último en el sótano de la clasificación con 7 puntos. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.