Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Suárez: "Hicimos un grandísimo partido"

Publicado

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, destacó este domingo, tras el triunfo por 1-2 frente al Atlético de Madrid, que su equipo hizo un «grandísimo partido», resaltó la «confianza» que supone esta victoria y apuntó que había que «recuperar las ganas y la ambición» en la lucha por la Liga.
«Era un partido importante para volver a recuperar sensaciones y hacer un buen partido. Sabemos que esta clase de partidos son difíciles y lo sacamos adelante. A nivel general creo que hicimos un grandísimo partido. A nivel colectivo todos corrimos y estuvimos muy bien», valoró en declaraciones en zona mixta tras el encuentro.
«Éramos conscientes de que había que recuperar esas ganas y esa ambición de que queremos pelear la Liga», continuó el atacante, que, en ese sentido, repasó que «todavía queda mucha para la Liga», pero recalcó la «confianza» que supone ganar a «un rival directo como el Atlético de Madrid y en un campo muy difícil» como el Calderón.
Después de mostrar la felicidad de todo el grupo por este triunfo, sin entrar a valorar la diferencia en la celebración del gol del argentino Lionel Messi entre el pasado domingo ante el Leganés y hoy en el Vicente Calderón, Luis Suárez explicó que «no hay dudas» en el equipo a raíz de la derrota por 4-0 en París.
«Obviamente, como todo equipo, duelen las derrotas, encima de la forma que se perdió con el París Saint Germain. Éramos conscientes de que teníamos una linda situación hoy en el Calderón para darle la vuelta», declaró el delantero, que apuntó que Luis Enrique planteó hoy un sistema diferente «y salió espectacular» con la victoria. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.