Connect with us

Fútbol Nacional

Newcastle tropieza en casa y pone en peligro el liderato

Publicado

El Newcastle United del español Rafael Benítez se dejó este sábado dos puntos en St James’ Park frente al modesto Bristol City (2-2) y podría perder el liderato de la Championship, segunda división inglesa, si el Brighton se hace con la victoria en el último partido de la jornada sabatina.
El conjunto del noreste de Inglaterra se vio sorprendido por los tempraneros goles de Wilbraham (m.11) y Cotterill (m.21) y no fue hasta la recta final que pudo, gracias a un gol en el minuto 82 del defensa Ciaran Clark, arañar un punto.
El Bristol, que había perdido 10 de sus últimos 13 partidos, se adelantó gracias a un tanto de cabeza del veterano Aaron Wilbraham, de 37 años, antes de que David Cotterill aprovechara un error defensivo para doblar la ventaja.
Un gol en propia puerta de Korey Smith en el 59 dio alas a las ‘Urracas’, que evitaron la derrota con un testarazo del internacional irlandés Clark, que permite a los hombres de Benítez extender a siete el número partidos ligueros sin perder.
Los de St James’ Park se mantienen en lo más alto de la Championship, con 70 puntos, dos más que su más inmediato perseguidor, el Brighton & Hove Albion, que a partir de las 17:30 GMT se mide en casa con el Reading. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.