Connect with us

Más de Honduras

Real España pierde por todo el torneo a David Velásquez Colón

Publicado

El defensa del Real España, José David Velásquez Colón, estará dos meses fuera de las canchas, luego de sufrir una lesión en la clavícula, durante el partido ante Municipal de Santa Cruz, por la Copa Presidente.
Velásquez tuvo un encontronazo con el arquero Roberto López, sacando la peor parte el defensa españolista quien le dio adiós al actual torneo de Clausura de la Liga Nacional.
Con la lesión de Colón, Ramón Maradiaga solo contará en ese puesto con los defensas Allans Vargas y Franck Arévalo. Además de Jefry Flores que no ha jugado en el actual campeonato y de César Oseguera que es más lateral, pero que el técnico españolista lo utiliza en esa posición.
Por su parte, el portero juvenil Roberto López estará ausente al menos una semana luego de sufrir un trauma en el cuello producto de la caída luego de chocar con José Velásquez.
El golpe fue en la cabeza lo que le produjo convulsiones pero recibió la asistencia rápida de los médicos y lo estabilizaron.
Real España fue eliminado de la Copa Presidente, pero como consecuencia negativa en dicho encuentro obtuvo la lesión de estos futbolistas.
SELECCIONADOS
Este viernes se incorporaron al cuadro aurinegro los jugadores de la “máquina” que estaban con la selección y que disputaron el pasado miércoles el partido amistoso ante Ecuador.
Real España se mide esta noche al Real Sociedad de Tocoa, Colón y Ramón Maradiaga ya podrá utilizar a estos seleccionados. Los jugadores son Luis López, Bryan Acosta, Cristian Altamirano, Allans Vargas, César Oseguera y Angel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.