Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: "Copa Presidente fue un trago amargo"

Publicado

El entrenador del Real España, Ramón Maradiaga, calificó como un trago amargo la eliminación de la Copa Presidente, por el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, el pasado miércoles.
“Es un trago duro porque aspirábamos a más, nunca nos imaginamos una actuación tan deslucida, eso molesta porque había un buen material y uno cuenta con todos”, dijo.
Al pedirle su opinión sobre lo expresado por el presidente del club, Elías Burbara, expresó que “los directivos no dejan de tener razón, porque ellos se habían propuesto ganar esta copa, al igual que nosotros queríamos ganarla”.
“Pero aquí uno se da cuenta quienes están listos y quienes no, la verdad que esto deja entrever la ambición que tenemos en la institución”, agregó.
Manifestó que ha sido una experiencia más, pero tiene claro que son muchos los que se han quedado fuera de las competencias. “En esto de competir no dependemos de lo que haga solo unan persona, sino de lo que haga el grupo”.
Considera que la caída ante el equipo que dirige Wilmer Cruz, se debió “a que no hicimos lo que habíamos previsto, sabíamos el rival que íbamos a tener enfrente, por consiguiente no es ninguna sorpresa simplemente reconocer que el rival puso mayor entereza y nosotros en general fallamos”.
“Es parte de una competencia, esto da la pauta con que jugadores uno puede contar de cara al porvenir de este equipo y las ambiciones de cada uno”, agregó.
Indicó que no le interesan los números, sino un buen rendimiento y lo que pasó ante Municipal les sirve para que se den cuenta que no pueden ver de menos a nadie.
Pero para Maradiaga esto es borrón y cuenta nueva y ahora su objetivo es vencer al Real Sociedad y buscar el primer lugar. “Independientemente hubiéramos ganado no podemos estar viviendo del pasado, ahora hay que pensar en Real Sociedad y sin perder de vista el primer lugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.