Connect with us

Fútbol Nacional

¿Qué necesita ahora la Sub-20 de Honduras para calificar al Mundial?

Publicado

La derrota contra México ya es historia, por ello la Sub-20 de Honduras se concentra ahora en los partidos de la próxima semana que definirán su futuro en el Premundial de la Concacaf.
Pero ¿qué necesita Honduras para calificar a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017? A continuación se explica lo que se avecina para los muchachos dirigidos por Carlos Ramón Tábora.
Honduras se encuentra a dos juegos del Mundial, mismos que disputará con rivales procedentes de los grupos B y C de este Premundial que se desarrolla en Costa Rica.
Como segundo del grupo A Honduras pasó a integrar la triangular denominada E, que completarán los equipos B1 (presuntamente Panamá) y C2 (probablemente Costa Rica).
El primer encuentro Honduras lo disputaría el lunes 27 de marzo contra Panamá, cerrando su participación el 1 de abril contra el local Costa Rica.
Teóricamente a la Sub-20 catracha aseguraría su boleto ganando uno de los dos juegos y empatando el otro, pero no será fácil por la calidad de los rivales.
Si Honduras logra el pase mundialista lo estaría haciendo por séptima en esta categoría, en la que nunca ha logrado avanzar a la segunda ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.