Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras avanza como segundo a la ronda definitiva del Premundial

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras no pudo ante México, con el que cayó 1-0 en el cierre del Grupo A del Premundial de Concacaf que se desarrolla en Costa Rica, donde los catrachos buscan clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017.
El equipo catracho realizó un notable primer tiempo, que pudo terminar ganando por la mínima diferencia, pero el volante Rembrant Flores desperdició un lanzamiento penalti.
El dominio catracho mermó en la segunda parte y el Tri mejoró contando con mejores aproximaciones de gol, hasta que logró anotar por medio del delantero Rolando Cisneros al minuto 67′.
En este encuentro el técnico nacional Carlos Tábora le dio descanso a habituales titulares, debido a que ya estaba asegurado el pase a la segunda ronda, donde Honduras se jugará el todo por un boleto mundialista.
Después de tres partidos, la Bicolor cerró con seis puntos en el segundo lugar del Grupo A, por delante de Canadá y Antigua y Barbuda. México fue líder con nueve. Catrachos y aztecas avanzaron a la segunda ronda.
La eliminatoria la completan otras dos llaves, también de cuatro selecciones cada una. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a una segunda fase, está etapa está formada de las llaves D y E, con tres selecciones cada una. Los dos primeros de cada sector clasificarán al Mundial de Corea del Sur 2017.
De esta forma, Honduras quedó ubicada en el Grupo E. sus rivales los conocerá cuando entre el viernes y sábado se complete la actividad del resto de las llaves.
Gol:
Rolando Cisneros (67′).
Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.