Connect with us

Fútbol Nacional

Salvadoreños ilusionados por el rendimiento de la Sub-20 en el Premundial

Publicado

La temprana clasificación de la selección salvadoreña a la segunda ronda del Premundial Sub 20 de la Concacaf «ilusiona» a la prensa de El Salvador, que hoy dedicó sendos espacios en las portadas de los principales periódicos a la victoria de 3-1 sobre Bermuda.
«La sub 20 ilusiona» y «se vale soñar», destacó El Diario de Hoy en su portada y páginas internas, respectivamente, y advirtió que México y Estados Unidos podrían ser sus rivales en la siguiente fase.
«La Selecta sub 20 consiguió su primer objetivo en el Premundial de Costa Rica» al derrotar a los caribeños y pasar a la segunda fase de la justa regional, acotó el medio.
Añadió que la selección salvadoreña desde el inicio del partido «propuso su superioridad e hizo de la paciencia su mejor aliado», mientras que Bermuda «no se terminaba de animar a presionar».
«Avanzaron solventes» tituló La Prensa Gráfica, que también remarcó el «buen toque» con la que la Azulita, como es conocida la selección juvenil, despachó a Bermuda.
No obstante, resaltó la «rabia» con la que el técnico, el colombiano Eduardo Lara, se tomó la anotación cuando El Salvador ganaba 3-0 y «el rival no presionaba».
«Los que se van a venir son compromisos más difíciles. Por lo que tenemos que ser más inteligentes», dijo Lara.
Por su parte, El Mundo celebró el «paso perfecto» de El Salvador en el premundial y destacó como «figura» del juego al capitán Roberto Domínguez, que abrió el marcador ante Bermuda y dio la victoria en el juego previo ante Costa Rica.
El Salvador busca en suelo tico uno de los 4 boletos para el mundial juvenil de Corea 2017 y repetir el papel realizado en el Premundial Sub 20 de Puebla de 2013, donde logró el tercer puesto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.