Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Conozca los árbitros para los juegos eliminatorios de Honduras en marzo

Publicado

A través de su cuenta de Twitter el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, dio a conocer las cuartetas arbitrales de los partidos eliminatorios que la selección de Honduras disputará en el mes de marzo.
Para el duelo contra Estados Unidos del 24 de marzo en San José, California, la Concacaf designó al guatemalteco Walter López, quien estará acompañado por sus compatriotas Gerson López, Hermenérito Leal y Oscar Reyna.
En tanto que para el clásico centroamericano con Costa Rica, a disputarse el 28 de marzo en el estadio Morazán de San Pedro Sula, se nombró al salvadoreño Joel Aguilar Chicas, apoyado por Juan Francisco Zumba, William Torres y Jaime Herrera.
Los dos réferis, casualmente, son los mejor ranqueados de Centroamérica en materia arbitral, además de ser unos de los más experimentados en Concacaf, con participación inclusive en copas del mundo.
Para Honduras es fundamental un arbitraje ecuánime en ambos encuentros, ya que se juega mucho ante estadounidense y ticos en sus aspiraciones de acudir al Mundial Rusia 2018.
Jorge Luis Pinto, seleccionador nacional, ha sido muy crítico con el arbitraje en este hexagonal de Concacaf, sobre todo con al trabajo del cubano Yadiel Martínez en la derrota 0-1 con Panamá en noviembre del año pasado.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.